Brady reconoció no saber de qué le hablaban cuando le preguntaron por Roma, pues gran parte del año solo ve videos de futbol americano

A pesar de que se ha convertido en un fenómeno mundial y está nominada al Óscar, Tom Bradyexternó no saber de qué hablaban los periodistas cuando le preguntaron por Roma, la multipremiada cinta de Alfonso Cuarón.

El mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra se encontraba respondiendo a las preguntas que le realizaban en el State Farm Arena, cuando repentinamente un mexicano le preguntó sobre la película, algo a lo que Brady no supo responder.

https://twitter.com/fidmart85/status/1090079147626504194

No sé que es eso, ¿de qué me hablas?“, respondió el mariscal a Guillermo, un comediante que trabaja en el show de Jimmy Kimmel.

Posteriormente, al explicarle que Roma es una película, Brady respondió: “no la he visto, lo siento, vivo debajo de una piedra viendo filmes solamente de futbol americano durante cuatro o cinco meses“.

Brady jugará este domingo el Super Bowl LIII contra los Carneros de Los Ángeles, partido en el que buscará su sexto anillo de campeón de la NFL.